SOLUCIONES INTEGRALES DE COMUNICACIONES

¡Infórmate ya!

En DAYCOM somos profesionales que nos dedicamos a diseñar proyectos de comunicaciones a medida, asesoramiento de equipos, operadores y soluciones de telecomunicaciones e integraciones

Disponemos de un equipo técnico profesional cualificado para la planificación, instalación y mantenimiento de sus sistemas de telecomunicación.

Ya son muchas las empresas que han confiado  y solicitado nuestros servicios gracias nuestra experiencia en los más 20 años que llevamos en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo asesoramiento para optimizar instalaciones con nuestros equipos, siempre con la última tecnología.

Damos servicio a nivel nacional.

Consúltenos sin compromiso y podremos analizar y valorar un proyecto de mejora integral de telecomunicaciones totalmente optimizado y a medida de sus necesidades.

Soluciones integrales de telecomunicaciones para empresas

Especialistas en reparación de centralitas, instalaciones y soluciones de telecomunicaciones

La mejor solución a medida de tu empresa

Tenemos un equipo de profesionales donde le asesoraremos de la mejor solución personalizada para su empresa, con el fin de proporcionarle un mayor rendimiento y ahorro en costes.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte siempre en la mejor elección de tus soluciones de telecomunicaciones.

Nuestros servicios
___

DAYCOM te ofrece un amplio abanico de soluciones en telecomunicaciones para tu empresa

Mantenimiento a medida de telecomunicaciones para empresas

MANTENIMIENTO

Consúltenos para obtener un mantenimiento a medida. Las centrales telefónicas, las redes y sistemas son parte básica de la infraestructura de telecomunicaciones.

Centrales telefónicas tradicionales y de VoIP / VozIP

CENTRALES TELEFÓNICAS

Descubre los sistemas más avanzados del mercado, tanto en líneas en líneas de VoIP – Voz IP como en líneas telefónicas tradicionales

Integraciones de software y aplicaciones a medida

INTEGRACIONES A MEDIDA

Aplicaciones propietarias de telefonía, integraciones con CRM, software para callCenters…

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpido.

Disponibilidad nocturna, fines de semana y festivos para intervenciones programadas.

¿Quiere que le llamemos nosotros?

2 + 14 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies