CENTRALITA VIRTUAL

Ahorra costes y mejora la gestión
¡Infórmate ya!

Te asesoramos, te configuramos y mantenemos tu centralita virtual desde 4,95€ por extensión.

Descubre las ventajas de tener una centralita virtual o de VOZ IP en la nube siempre con la última tecnología, y sin tener que comprar ni instalar centralitas telefónicas físicas.

Contar con una centralita virtual de este tipo es imprescindible porque nos facilita y optimiza la comunicación de empresa a todos los niveles, tanto con los clientes como entre trabajadores y diferentes departamentos. La comunicación se verá reforzada y fluida, dejando de lado, cualquier problema producido por malentendidos.

Funcionalidades: línea SIP empresas, gestión de llamadas, Filtros, Personalización del audio, CRM, administración, grabación de llamadas, multiconferencia, fax en el mail…

En Daycom te configuramos y mantenemos tu central virtual desde 4,95€ por extensión.

Ventajas

Principales ventajas del servicio de centralita virtual
N

Control de Gastos

Disminuye tu factura actual de telefonía y olvídate de las cuotas mensuales de mantenimiento.

N

Movilidad

Trabaja desde donde quieras y cuando quieras, sin complicaciones y con la máxima calidad en las comunicaciones.

N

Telefonía en la nube

Sin instalación. Toda la configuración y las funcionalidades infinitas de tu centralita virtual se gestionan desde la nube.

N

Unificación multisede

No importa si dispones de varias delegaciones en tu empresa. La telefonía puede estar unificada en la misma centralita de forma gratuita con todas las líneas.

N

Sin permanencia

Pruébanos sin ningún tipo de compromiso y sorpréndete con todas las ventajas de la Voz IP.

N

Innovación tecnológica

Actualización automática con las últimas innovaciones del mercado sin coste adicional.

1. ¿Qué servicios incluye la centralita virtual de DAYCOM?

Incluye todas las líneas telefónicas asignadas, las extensiones y todas las funcionalidades que puedas imaginar configurado según tus prioridades. La centralita virtual de DAYCOM es una herramienta en la nube a la que accedes siempre que quieras mediante tu usuario y contraseña.

2. ¿ Es necesario realizar la portabilidad de mis líneas?

No, aunque lo recomendamos para que la telefonía de tu empresa se beneficie de todo lo que la centralita virtual de DAYCOM te puede ofrecer. Se pueden portar o solicitar nuevas líneas

3. ¿Sólo tendré extensiones IP en la centralita?
Aunque puedes tener en tu centralita cualquier tipo de extensión para la recepción de llamada, sólo podrás emitir llamadas a través de nuestro sistema cuando la extensión sea IP (teléfono de sobremesa o virtual)

Tener tu propia centralita virtual de VoIP es más fácil de lo que piensas

Cuéntanos qué necesitas para poder preparar una propuesta a tu medida

Una vez tenemos todo preparado, nos desplazamos a tu empresa para instalar y configurar el sistema

Si tienes cualquier incidencia, nuestro soporte técnico lo resolverá sin coste adicional

No lo dude, llámenos o pida información sin compromiso

91 680 83 75

Si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted a través de la siguiente solicitud

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpido.

Disponibilidad nocturna, fines de semana y festivos para intervenciones programadas.

¿Quiere que le llamemos nosotros?

4 + 10 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies