Te asesoramos, te configuramos y mantenemos tu centralita virtual desde 4,95€ por extensión.
Descubre las ventajas de tener una centralita virtual o de VOZ IP en la nube siempre con la última tecnología, y sin tener que comprar ni instalar centralitas telefónicas físicas.
Contar con una centralita virtual de este tipo es imprescindible porque nos facilita y optimiza la comunicación de empresa a todos los niveles, tanto con los clientes como entre trabajadores y diferentes departamentos. La comunicación se verá reforzada y fluida, dejando de lado, cualquier problema producido por malentendidos.
Funcionalidades: línea SIP empresas, gestión de llamadas, Filtros, Personalización del audio, CRM, administración, grabación de llamadas, multiconferencia, fax en el mail…
Ventajas
Principales ventajas del servicio de centralita virtual
Control de Gastos
Disminuye tu factura actual de telefonía y olvídate de las cuotas mensuales de mantenimiento.
Movilidad
Trabaja desde donde quieras y cuando quieras, sin complicaciones y con la máxima calidad en las comunicaciones.
Telefonía en la nube
Sin instalación. Toda la configuración y las funcionalidades infinitas de tu centralita virtual se gestionan desde la nube.
Unificación multisede
No importa si dispones de varias delegaciones en tu empresa. La telefonía puede estar unificada en la misma centralita de forma gratuita con todas las líneas.
Sin permanencia
Pruébanos sin ningún tipo de compromiso y sorpréndete con todas las ventajas de la Voz IP.
Innovación tecnológica
Actualización automática con las últimas innovaciones del mercado sin coste adicional.
1. ¿Qué servicios incluye la centralita virtual de DAYCOM?
Incluye todas las líneas telefónicas asignadas, las extensiones y todas las funcionalidades que puedas imaginar configurado según tus prioridades. La centralita virtual de DAYCOM es una herramienta en la nube a la que accedes siempre que quieras mediante tu usuario y contraseña.
2. ¿ Es necesario realizar la portabilidad de mis líneas?
No, aunque lo recomendamos para que la telefonía de tu empresa se beneficie de todo lo que la centralita virtual de DAYCOM te puede ofrecer. Se pueden portar o solicitar nuevas líneas
3. ¿Sólo tendré extensiones IP en la centralita?
Tener tu propia centralita virtual de VoIP es más fácil de lo que piensas
Cuéntanos qué necesitas para poder preparar una propuesta a tu medida
Una vez tenemos todo preparado, nos desplazamos a tu empresa para instalar y configurar el sistema
Si tienes cualquier incidencia, nuestro soporte técnico lo resolverá sin coste adicional
No lo dude, llámenos o pida información sin compromiso
91 680 83 75
Si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted a través de la siguiente solicitud
¿Cómo llegar?
28915 Leganés - Madrid
Horario de atención al público
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpido.
Disponibilidad nocturna, fines de semana y festivos para intervenciones programadas.